Términos y condiciones
Y Políticas de Devolución.

DEBER DEL CLIENTE GENERAL

El consumidor deberá asegurarse que el producto entregado venga en perfectas condiciones y que coincida con lo solicitado. En caso de recibir un producto cambiado o adicional, deberá mantener el embalaje en las condiciones entregadas y notificar al vendedor lo antes posible, de lo contrario no podrá efectuarse el cambio.

¡Lee atentamente la garantía y aclara cualquier tipo de duda!

Tu Mueble está cubierto bajo los siguientes términos y condiciones por 3 meses a partir de la fecha original de compra.

DEJAUS NO SE ADHIERE al Derecho a Retracto de acuerdo a la Ley 19.496, Título II, Artículo 3 bis, letra b. Tampoco otorgamos Garantía por Satisfacción o Insatisfacción del producto, DEJAUS ofrece una garantía técnica de 3 meses desde la fecha de compra. Cubre defectos de fabricación notorios, falta de piezas esenciales o porque no es apto para su funcionamiento. Se requiere el comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. En caso de cambio sin falla aparente, por razones estéticas, el envío estará a cargo del comprador, presentando el comprobante de compra correspondiente.

En caso de recibir el pedido con alguna falla de fabrica NO LO USES y comunícate con nosotros a ( +56 9348 19730 / contacto@dejaus.cl) especificando nombre, número de pedido, y enviando imágenes donde se muestre claramente el desperfecto.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén, se procederá a verificar el estado de dicho producto. Nuestros técnicos diagnosticarán el problema y llevarán a cabo la reparación correspondiente en un plazo determinado por la propia empresa (no te preocupes, tu mueble tendrá prioridad de ser reparado lo más rápido posible). La garantía al comprador es válida para compras únicamente por nuestras plataformas oficial DEJAUS web, Instagram y Facebook.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

Los daños causados por manipulaciones incorrectas, falta de atención al momento del armado del producto, pérdida, robo o desgaste. DEJAUS no aceptará un reclamo de garantía si un producto tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido.

  • Golpes o deterioro provocados en el Mueble por líquidos o sustancias corrosivas

  • Daños por armado incorrecto y uso de herramientas externas.

  • Fallas reparadas por mismo cliente y no por el equipo técnico de DEJAUS

  • Daños ocasionados por exposición excesiva al calor o al agua.

  • Gastos de envíos por cambio de mueble sin ninguna falla o error.

  • Detalles en la pintura o acabado en muebles de metal ya que estos son auténticos de las máquinas de su fabricación.

  • Los productos están diseñados y fabricados para su uso particular (hogares), no colectivo, por lo que la garantía está limitada en aquellos casos en los que el uso se destine para hostelería (restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios públicos de clubes, terrazas de uso público, entre otros).

  • El valor pagado por concepto de servicios como envío a domicilio o armado de productos.

LA GARANTÍA SI CUBRE:

  • Producto diferente al que figura en la orden de compra. El envío corre por cuenta de la empresa.

  • Falta o error de piezas esenciales para su funcionamiento.

  • Si el producto se recibe en condiciones defectuosas de fábrica.

Garantía UNICAMENTE PARA envíos por empresa Externas de ENCOMIENDA como por ejemplo STARKEN, BluExpress u otros:
DEJAUS no se hace responsable por el trato que pueda brindar dichas empresas externas de encomienda, si su pedido llega en mal estado  no es el que había solicitado usted deberá rechazarlo y comunicarse con nosotros de manera inmediata explicando el motivo, solo y únicamente de esta manera podrá ser devuelto el anterior y enviarle uno nuevo, si su pedido llega en mal estado y usted firma conforme recibido, deja constancia que usted reviso y estuvo de acuerdo con su entrega. Por otro lado resaltamos y aseguramos que nuestros muebles son revisados y reforzados de manera externa en nuestra bodega antes de salir a sucursal de envío solicitada por el cliente.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?